viernes, 14 de noviembre de 2014

Draenor: la opinión

Aprovechando el mantenimiento :)



Ahora mismo estoy a nivel 92 y aún no he salido del Valle Sombraluna (ni siquiera he visto el final - no me hagan spoilers, por favor -). Si quieren una opinión sobre la totalidad de la beta o sobre misiones les recomiendo darse una vuelta por las webs que destaco.

Pero vamos con mi opinión (rollo “este es mi libro”):

- Me encanta descubrir el terreno sin volar. Te sumerge más en el juego y, en esta expansión, han cuidado mucho los detalles: millones de tesoros, algunos monumentos, interacción con npc’s (recomiendo mucho leer los comentarios que van soltando algunos).

- Pero, con todo mi cariño, parece que para esta expansión han contratado a un cartógrafo loco. Misiones a tu lado a las que no puedes llegar sin intentar saltos imposibles (como antiguamente si querías llegar a sitios prohibidos). Trampas mortales en forma de agujeros o barrancos, montañas imposibles…

- Debo ser el fan número uno o dos de la ciudadela (sí, aunque se ha caído mil veces su instancia ). Lo único que puede decir en contra es que se pierde la sensación de comunidad (cosa que se pasa enseguida cuando ves mil personas por las carreteras).

- No me gusta nada que hasta nivel 91 no puedes tener todas tus profesiones activas. Lo siento. Dicen que el sistema de profesiones ha sufrido el cambio más importante desde la invención de la imprenta de pero no me acaba de convencer.

- Hablaré sobre peletería, mi profesión (las demás aún no las he probado). Me encanta poder hacer armaduras épicas desde el principio pero ese es casi la única manera de subir profesiones (aparte de hacer el “secreto” de tu profesión). Yo hubiera añadido recetas verdes por si no querías subir usando tu material característico (en mi caso el cuero bruñido). Tampoco me gusta que tener que hacer una investigación super-profunda para encontrar a mi seguidor-peletero (es una cosa que siempre es curiosa, tener que recurrir a guías fuera del juego para encontrar algo del juego).

Y, ahora, la opinión de los expertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario